Nana Lee y Patxi Peula ganadores en Harbin
La ciudad de Harbin albergó la penúltima competición de World Inline Cup
Por primera vez en la historia del patinaje de velocidad la ciudad de Harbin en China Popular fue la anfitriona de albergar una prueba de la World Inline Cup 2017 con la prueba de Top Class.
Un circuito de 6400 metros a las orillas del río Songhua recibió a los casi mil participantes llegados de 15 países diferentes, no se quisieron perder la quinta jornada de carreras de esta serie mundial de maratones.
Al estar paralelos al río, la prueba se caracterizo por contar con mucho viento lo que dificultaba a los participantes la prueba. A media competición masculina, Jakob Ulreich y Patxi Peula se fueron del pelotón pudieron llegar en solitario y quedándose con el triunfo el español Patxi Peula (EOSkate) que se impuso sobre el austriaco Jakob Ulreich (EOSkate). El tercer puesto se lo quedó el francés Yann Guyader (Rollerblade).
En la parte femenina había muchas patinadoras que lucharon por el triunfo pero la patinadora surcoreana Nana Lee fue quien se llevó el título por delante de las dos colombianas, Daniela Lindarte y Stephanie Hurtado, que terminaron segunda y tercera.
Para cerrar la World Inline Cup 2017, la ciudad anfitriona será Berlín el próximo 23 de septiembre en Alemania.