PORTADA  l l  NOTICIAS  l l  PARTICIPANTES  l l  ESCENARIOS  l l  PROGRAMA DE COMPETICIONES
 

mundopatin.com & fep.es > Competición > Noticias

29.07.09: Todo listo para el comienzo de las competiciones del Europeo tras la ceremonia de esta tarde

# Ostende recibió esta tarde la ceremonia inaugural del Campeonato Europeo 2009

Bélgica demostrará que no se quiere quedar atrás en las medallas de este Campeonato Europeo 2009 © MundoPatin.Com
Con todo ya preparado para que el evento europeo más importante comience, esta misma tarde la ciudad de Ostende arrancó con la ceremonia inaugural.

El acto de inauguración comenzó a las 19.30 horas en la calle Koninginnelaan, junto a la playa de Ostende.

Todas las selecciones se desplazaron hasta el punto de encuentro para tomar parte en esta presentación.

Los 24 países desfilaron en el escenario preparado junto a sus seleccionadores, donde el público asistente podía conocer a los patinadores que estarán compitiendo durante estos días.

La ceremonia de inauguración contó también con la participación de un grupo de baile que ayudó a divertir la jornada.

Además del desfile de federaciones en el acto se encontraban representantes del Comité Internacional de Carreras, del Comité Europeo de Carreras y del Ayuntamiento de Ostende.

Ya mañana comenzarán las competiciones de este Campeonato de Europa a las 9.30 horas con las clasificatorias de 300 metros Contra Reloj para Juvenil, Júnior y Sénior, donde tan solo los doce mejores tiempo pasarán a la final de la tarde.

Desde las 9.30 horas sigue junto a nosotros de manera on-line toda la información de todas las competiciones en EUROPEO 2009 LIVE! By. MundoPatin.Com.

:: FOTOS DE LA CEREMONIA INAUGURAL ::

Cuco Jiménez # MundoPatin.Com

 

© MundoPatin.Com · El Patinaje de Velocidad Internacional 100% on-line · Todos los derechos reservados · España · Contacto