PORTADA · NOTICIAS · PARTICIPANTES · ESCENARIOS · PROGRAMA DE CARRERAS

: Lunes, 09 de Junio de 2008
- Colombia ya cuenta con ocho patinadores seleccionados para el Mundial de Gijón

Andrés Muñoz del Concord Skate estará en Gijón para el Campeonato Mundial de Velocidad en su primer año de Sénior © Luís Ramírez

Durante los días 6 al 10, se está celebrando en Yopal, Colombia el selectivo donde tan solo 20 patinadores representaran a su país en el mundial de Gijón 2008.

Las pruebas selectivas se están llevando a cabo en el Patinódromo, Pedro Antonio Sacha en Yopal, donde 75 deportistas se están jugando 20 puestos para Gijón.

Después de todo el fin de semana, ya se han sacado 8 nombres que ya son plazas fijas para el mundial.

En Júnior Masculino, ya se encuentran clasificados, Sebastián Arce (LMT) y Pedro Causil (GLB). Mientras

tanto en Sénior Femenino, podemos ver a las grandes patinadoras, Jercy Puello (LMT), Jennifer Caicedo (GLB) y Carolina Upegui (Rollerblade).

En Sénior Masculino, ya hay tres cupos ocupados con el joven, pero experimentado, Andrés Muñoz del Concord Skate; Nelson Garzón (Bacatá) y Jorge Luís Cifuentes (DRC).

Durante hoy y mañana las pruebas de selección continuarán en Yopal, donde ya son menos los cupos que quedan para los patinadores.

Cuco Jiménez # MundoPatin.Com

© MundoPatin.Com 100% on-line · Todos los Derechos Reservados · España